lunes, 27 de septiembre de 2010

Reflexión módulo 1

Con este módulo conocí parte de las temáticas  a tratar , como se navega en la plataforma, las herramientas  que puedo usar,  reconociendo que debo practicar mucho más  en cuanto al manejo de las herramientas recordando nuevamente la forma de operar el  windows , como por ejemplo  la creación de carpetas, guardar y enviar  archivos